Hispanitat nº 7 Local C

08225, Terrassa (Barcelona)

+34 600 676 872

Soporte Técnico

Lunes-Viernes: 9:30 a 13:30 - 16:30 a 20:30

Sábados de 10h a 13:30

Condiciones Cliente-Taller

Condiciones, Garantías, Deberes y derechos en la relación Cliente - Taller

Condiciones: Diagnóstico y Reparación

  1. Proceso requerido en todas las entradas a taller previo al inicio de la reparación.
  2. Se realizará en el momento de recepción o durante las siguientes 24 horas y se informará al cliente del presupuesto para confirmar su realización.
  3. El diagnóstico tiene un coste fijo establecido en las tarifas, en caso de proceder a la reparación, quedará abonada por el precio del servicio de reparación.
  4. Informática Can Boada ofrece todos los medios para dar el mejor servicio y no se responsabilizará de:
    • Estado deteriorado y contenido de la información previa y durante el diagnóstico
    • Mal funcionamiento producido por Virus, Malware, Spyware, entre otros.
    • Posibles pérdidas de información o cambios en la configuración ocurridos durante la reparación.
  5. El precio de las reparaciones de equipos y dispositivos están sujetas a las tarifas vigentes, puede consultar nuestras tarifas mediante el teléfono 937 884 761

Deberes del cliente

  1. Facilitar todos los datos pertinentes a la identificación y reparación del equipo/dispositivo, como números de serie, marcas, contraseñas y datos de facturación.
  2. Realizar y disponer de copias de seguridad.
  3. Las reparaciones se cobran en el momento de la retirada del equipo o dispositivo
  4. En las reparaciones que requieran la compra de componentes especiales el cliente deberá abonar el pago del 40% del presupuesto antes de iniciar la reparación.
  5. La empresa no se responsabiliza de los tiempos de entrega estipulados por los proveedores de componentes no estándar.
  6. Una vez entregado el equipo deberá verificar el estado físico del equipo.
  7. Puede solicitar la configuración de dispositivos y software específicos aceptando el coste del servicio.
  8. La firma del cliente en el documento de entrega del equipo al servicio técnico significa la aceptación de todas las condiciones de uso y reparación de la empresa.

Garantías de los servicios.

  1. Los equipos en garantía deberán presentarse con la factura de compra, en caso de ser una avería debido al mal uso por parte del cliente, este deberá hacerse cargo de los costes de reparación.
  2. No cubre el incorrecto funcionamiento del equipo por software instalado por el usuario y/o aparición de virus.
  3. La empresa no se responsabiliza de los desperfectos externos como golpes y ralladas que no se haya reflejado en el formulario de entrada.
  4. Las reparaciones tienen una garantía de 3 meses para el hardware y 2 años en sus respectivas piezas y 7 días en el funcionamiento correcto del software.
  5. Cualquier manipulación por parte del cliente o persona ajena a Informática Can Boada, una vez entregado el equipo reparado anula la garantía de reparación.

Derechos

  1. Informática Can Boada se reserva el derecho a informar al cliente de los cambios surgidos en caso de averías o defectos ocultos durante la reparación posterior al diagnóstico presupuestado.
  2. Pasados 90 días en los que el cliente no haya retirado su equipo averiado/ diagnosticado/ reparado, ni notificado via e-mail a info@informaticacanboada.com o a través del whatsapp al 600676872 los motivos que impiden la recogida del equipo, estos pasarán a ser propiedad de Informática Can Boada.
  3. La empresa dispone de hojas de reclamación a disposición de los clientes que lo soliciten.
WhatsApp chat